RSS

miércoles, 19 de agosto de 2009

(En construcción, a la espera de nuevas ideas)



(Va Manolo una noche de vuelta a casa con una mochila en la que llevaba unos libros, en eso que pasa por una plazoleta LLENA de esa raza humanoide llamada Canis, y estos se quedan unos segundos mirándole, como el que ha visto un OVNI).

- ¡ILLO, ILLOOOOOO, IRA ER MOCHILO!

*Todos se empiezan a reir*

- PEPE ER MOCHILO

*Todos se rien aun mas fuerte*





Canis de Punta, "TA TO LOOOOOOOCO"



- Una cosa chicos, si las cosas siguen funcionando bien con determinada persona...
Calculo que antes de fin de año tendré novio.

Jose Jacinto Lluch Cabo, "¡Y a la mierda con el armario y el diván!"


- ¡Este verano vamos a hacer como en American Pie, y vamso a encontrar TODOS novia!.
Aunque en realidad, en American Pie es que follan...pero nosotro no aspiramos a tanto.

Jairo: Yo me conformo con que una tia me toque la mano...

Jairon Man, "Touch me!"


- ¡PERO QUE DICE, QUE YO NO TENGO NA IVAN!


Jose Manuel Mora Ramos, "Experto en disimular"


- Cuando yo era chica...

Manuel Ruiz Morales, " Todos tenemos un pasado oculto"


"Jugando a Rol, Wiki tiene que dar una respuesta a una pregunta que cambiaría el curso de la historia"

- Illo, espera... (...) hmm... No.

Raul Ruiz Vela, "Lo bueno si es breve, dos veces bueno"



- Se llama CHANDAL. C-A-H ... ¡MIERDA! (Tratando de deletrearlo)

Puchito, "Algunos dormimos en chandal"


- ¡¡KUKI!! ¡¿QUIERÉ UN DONUT?!

Alejandro Rodriguéz Barba, " Hay que ser considerado con los amigos "


- ¿Como se escribe la A?
 

Jose Manuel Mora Ramos, "Que la R.A.E te acompañe..."



- Yo no estoy gordo, tengo un metabolismo incomprendido...

Enrique Gil Madrid, "Con faja y a lo loco!"


- ¿Record? ¿Que record, el mio? ¿Que puntos?... ¿Los de quien? AAAAAAH JaJaJaJa

Saúl Cordero Gaviño, " ¿Me lo puedes repetir otra vez? "


- La mujer es un complemento del coño.

Isaac Pino Díaz, " Machista Dios por hacerlas inferiores! "


- No nos van a depender... (Intentando decir "No nos van a atender" )

Jose Manuel Mora Ramos, " Depende, de que dependeee (8) "



SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

4 Rezos:

Wiki dijo...

illo, espera... (20 segundos de silencio pensando la respuesta) ... ¡No! (poniendo emocion a la respuesta XD)

Pitowilson dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS SANTO QUE BUENO! JAJAJAJA

p.d: Tenia un blogg y ni lo sabia ._.

Wiki dijo...

OSTIA ME ACABO DE FIJA K EN TODOS AS PUESTO NOMBRES Y APELLIDOS MENOS EN PUCHITO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coño, lo cierto es que hay frases realmente buenas. Ya te pasaré un día, cuando me lo devuelvan mi cuaderno azul, en donde hay algunas paridas surgidas en los anales de la historia y la idiotez propia.

¡Un saludo!