RSS

sábado, 29 de mayo de 2010

EL MEJOR AÑO DE MI VIDA


Ese fue el año en el que me dejaron plantando en el altar,
fue el año en que me agredio un camarero loco,
el año en el que me despidieron,
el año que fui atacado por un macho cabrio, o mas bien, una cabra.


Y vive Dios, que fue el mejor año de mi vida.
Porque si alguna de esas cosas no hubiese ocurrido, nunca hubiera acabado teniendo el mejor trabajo que he tenido jamas.

Pero lo mas importante, es que nunca habria conocido a vuestra madre, que como ya sabeis... 
estaba en esa clase.

Esta historia solo está comenzando.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!