RSS

miércoles, 6 de octubre de 2010

MI VIDA


Un título que engancha, pero un que os va a deprimir, porque esta entrada no es, ni mas ni menos, que una narración sobre lo que viene siendo mi dia a dia.


Como soy una persona INCAPAZ de dormirme antes de las 3 de la madrugada, cada día me despierto a las 12:30, con mucha prisa y muy dormido (a pesar de haber dormido tantas horas).

Me tomo el desayuno a toda ostia, me preparo bien, me labo los dientes y la cara y, si el tiempo me lo permite, me peino (XDDDDD) y ala... ¡A LA CALLE!.


Luego pillo un jodido bus asqueroso que huele a viejo y que, NO IMPORTA DONDE ME PONGA SI A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA que SIEMPRE me va a dar el sol en toda la cabeza.

Por favor, empresarios de autobuses, ¿Para cuando unas cortinillas en los buses urbanos?


Cuando llego a la capital aun estoy confuso y atontado.
Pero no puedo perder tiempo, asi que saco mi bocadillo y mi botella de agua de todos los días y intento almorzar todo lo que mi estómago me permite (Ya que habiendo desayunado hace 1 hora, aun no me entra comida).


Ojalá mi bocata de choped fuera asi...


Luego voy al instituto con Wiki (y aveces con Alvaro y David, dos frikazos de mi clase) y NO IMPORTA CUAN LENTO VALLA O CUANTO ME ENTRETENGA que SIEMPRE tengo que esperar minimo 15 mintos a que toque la sirena y salgan los asquerosos del turno de mañana.


Entonces, a las 14:45, empieza el turno de tarde.

Pasan las horas y las horas, y por fin son las 20:45, hora de irse.

Cuando salgo ya es denoche y hace un frio de cojones y encima siempre tengo que ir corriendo a la parada o pierdo el bus.

Y al final, cuando me monto en el vehiculo, no puedo si no dejar caer los libros, ponerme el MP3, cerrar los ojos, y descansar esos preciosos 15 minutos que separan mi pueblo y Huelva.


Mi dia a dia se resume, para finalizar, en unas palabras:


Bus, correr, estudiar, Bus, dormir
Bus, correr, estudiar, Bus, dormir
Bus, correr, estudiar, Bus, dormir
Bus, correr, estudiar, Bus, dormir



SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!