RSS

lunes, 1 de noviembre de 2010

REALMENTE TERRORÍFICO.


Algunos pasan su Halloween disfrazados y bebiendo alcohol.
Yo, como el Dios que soy, no podía hacer como el 90% de la juventú...



Si no sabes beber, no bebas muchacho!


Me encontraba andando hasta el autobus con mis amigos Kuki y Fiti, en medio de una noche llena de canis con muchos huevos (Hablo LITERALMENTE, de echo es la única época del año que un cani tiene "huevos").


Yo llevaba la careta de Iron Mask puesta (tenía ganas de hacer el gilipollas un rato), y cuando llegué al autocar, el chofer me dijo:

- Con eso aqui no entras.

A lo que tardé 2 segundos en quitarmela.

- Así sí - me dijo.


Llegamos a Aljarake y fuimos a casa de Pito a esperar a todos los jugadores antes de nuestra partida de rol nocturna.

Alli cenamos como perros (ademas si, porque había poquita comida y estabamos todos rapiñeando hasta la ultima miga de pan...era tristisimo) y jugamos a las DS e hicimos el gamba un rato.


Ya podríamos haber juntado DS + Comer y haberle dao al Cocina Conmigo



Luego llegó la hora de jugar.
Manolito se dignó a venir por fin, y nos fuimos a casa de Wiki para pasar una GRAN SESIÓN DE ROL.





Acabamos de jugar a las 7 de la mañana y nos fuimos a casa de Pito.

Alli, esperamos hasta las 8:30, que cojimos un autobus y nos fuimos cada uno a casita a dormir...

Tenía un sueño de mil demonios. Ademas me pasó una cosa muy curiosa. Iba yo sentado y el sol me daba en la cara de frente, por lo que tenía que cerrar los ojos, pero al cerrar los ojos por queadrme ciego, ME EMPEZABA A QUEDAR DORMIDO y eso era una lucha interna fascinante..


(Al final perdí, me quedé frito).


Llegue a mi casa, me dormi y me he levantado alas 16:00

Nochecitas alegres...mañanas tristes.




Y ¿Sabeis lo mas terrorifico?
Ahora mismo estoy estudiando porque mañana tengo un examen de Seguridad Informática.




Nos han jodio...


_________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!