RSS

domingo, 20 de febrero de 2011

ACABANDO CON LA COLECCIÓN



486 Pokemons atrapados.

493 Pokemons existentes.


13 días para la quinta generación.




UN RETO...



Acerme con todos antes de la salida de Pokemon Blanco y Negro. Conseguir esos 7 Pokemons que me faltan y acabar con esta colección, la cual empecé un 22 de Septiembre de 2010.






Los necesitados son los siguientes;



ZANGOOSE

CONSEGUIDO:
GRACIAS A "SYMMETRYCO"





MAWILE

CONSEGUIDO
GRACIAS A "COUD"




ANORITH y su evolución, ARNALDO


CONSEGUIDO




HUNTAIL

CONSEGUIDO:
GRACIAS A "LYCORIS" "SYMMETRYCO"



GOREBYSS

CONSEGUIDO:
GRACIAS A "LYCORIS" "SYMMETRYCO"



RELICANTH

CONSEGUIDO








Quien quiera ayudarme solo que deje un comentario pidiéndome la clave de amigo, se la daré y, por supuesto, le compensaré pasándole un Pokemon que el necesite.

Se ruega cordura. NO voy a dar un Metagross por un Relicanth...



SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Los que yo te podia pasar ya los tienes, al menos pone conseguido. A mi el que me trae de cabeza es un pescao que se pesca en la cueva deld ragon, podre haber estado hechando la caña durante unas 10 horas y no me ha salido jamas

Unknown dijo...

Yo tengo tu clave de amigo, en cuanto pueda te paso dos de la lista de los que te faltan. UN HABRASO

Arc dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA hijo puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD