RSS

domingo, 13 de marzo de 2011

DIOS


Como casi todo el mundo, yo soy uno mas de los que, estos días, ven y ven videos del lamentable catastrofe sufrido en el país del Sol Naciente...

Videos de olas gigantescas, de temblores inhumanos, de gente corriendo por las calles llorando desconsoladamente... En fin, ¿Que voy a contaros que no sepais ya?


Lo que me ha llamado la atención es que estos videos se están llenando de comentarios de fanáticos religiosos buscando respuestas en dios, o dando esperanzas al pueblo Japonés con dios, e incluso afirmando que "esto es un castigo de dios por nuestros pecados"...

Pd: Se que dios se escribe en mayuscula, como un nombre propio, pero no soy creyente y me niego a hacerlo.



Os dejo aqui algún que otro ejemplo:



Fuera a parte de que no se entiende una mierda, os cuento: 
Este tio insinua que es ridiculo pensar que esto ha sido obra de dios,
¡Dios es bueno, esto ha sido obra del DIABLO, si está mas que claro!



Y aqui lo tenemos, mas comentaros atrás, el tio contradiciéndose...
En este comentario dice "Dios desea que nos arrepintamos", por tanto, da a entender que esto lo ha echo su dios para ¿castigarnos?



Este tio pone el comentario 2 veces, para que quede constancia de sus palabras.
QUE DIOS SE APIADE DE ELLOS..... Ahi lo dejo.



 Y este puto loco de mierda es el mas jodido enfermo que he visto.
No podré pegar todos sus post, pero OS JURO que tiene como 10 comentarios por ahi pasando de lo que le dice la gente y hablando de cosas apocalipticas y diciendo que dios nos castiga por malotes.





Me toca ENORMEMENTE la polla que estos 4 o 5 mierdecillas tengan tan poco respeto y falta de humanidad para decir semejantes gilipolleces.  (Como dato curioso, ¿Os dais cuenta de que, verdaderamente, 99 de cada 100 son sudamericanos y escriben con faltas de horrorgrafía y en mayuscula todo, en plan profeta?).


¿Pero que creeis, que esto es un juego, que Quetzalcoalt está castigando a SPIRA por ser malvados y Sinh va a venir a destruirnos?




Es que sois gilipollas, me cago en vuestroso muertos y en los muertos de vuestros muertos, ¡SINVERGÜENZAS!

En vez de confiar todo a Dios, moved los putos huevos si tan religiosos y bondadosos sois y AYUDAD FISICAMENTE al pais nipón, ya sea con alimentos, con mano de obra, ¡lo que sea!


Y no se como podeis tener la cara tan dura de que, con la gente que ha muerto, decir "QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS"...

Mirad, fanáticos de pacotilla, si vuestro dios de mierda existe, es el mayor chupa pollas, bastardo, sucio cabrón hijo de la putisima Virgen Maria que existe en el mundo. Porque si es tan poderoso, si es tan omnipresente, no se como tiene la sangre fría de ver como sus hijos (A LOS QUE TANTO AMA) mueren, pierden familia, pierden sus casas, sus trabajos, SUS HIJOS...


Si dios existiera, entonces si que estaríamos condenados.


______________________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

Symmetry dijo...

Nada que aportar, ya se ha dicho todo. Si acaso mencionar que me dan arcadas el cínismo de la gente al tratar temas tan a flor de piel.

Arc dijo...

Como dicen por ahi, "hasta que no te pasa a tí no sabes lo que se siente".

Sir Arthur dijo...

Alabad la palabra HOYGAN de dios¡
Que puto asco de los machupichus estos aprovechando pa meter miedo.