RSS

jueves, 7 de abril de 2011

He dormido la siesta.




Lunes 4.
Me acuesto a las 4:00 para, el próximo dia, ir a trabajar a las 6:30

Dos horas de sueño.



Martes 5:
Me acuesto a las 3:00 para, el próximo dia, ir a trabajar a las 8:30

Cinco horas y media de sueño.


Miercoles 6:
Me acuesto a las 3:00 para, el próximo día, ir a trabajar a las 6:30.

Tres horas y media de sueño.



¡Yo duermo asi, to despatarrao, como si me estuviese cagando!



Supongo que mi organismo (perfecto, por otro lado, digno de un dios) ya no podía aguantar más.
Me encontraba hoy al PC, jugué tres partidillas con mi inseparable Fiddle-Pino-ticks, las cuales, obviamente, ganamos. Si jugamos nosotros dos juntos, al menos que en los 2 otros caminos sean Ramon San Pedro, siempre ganamos.



Player medio del LOL.



La cosa es que a eso de las 18:00 acabo y decido ver un rato Prission Break.

Y me pongo a verla..

Mis ojos van cerrándose poco a poco, mis cabeza cada vez pesa más. Y llega un momento (EL CUAL NO RECUERDO) en el que despierto depronto tumbado en mi cama (justo alado del PC).

Miro la hora y son las 20:30. ¡HE DORMIDO UNA SIESTA Y NI SIQUIERA ME ACUERDO!
HACIA AÑOS, SIGLOS, MILENIOS QUE NO DORMÍA UNA PUTA SIESTA. LAS ODIO, SIENTAN BIEN UN RATITO PERO LUEGO CUANDO TE DESPIERTAS ESTÁS GILIPOLLAS EL RESTO DEL DÍA Y LUEGO POR LA NOCHE ME VA A COSTAR UN HUEVO DORMIRME.


¡¡¿¿PERO POR QUÉ HE TENIDO QUE QUEDARME DORMIDO??!!


______________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Bueno te tienes que ajustar a tus nuevos horarios. Las horas de sueño nos faltan a ambos ya sean por vicio o laburo... En cuanto a lo de Ramón... Algunos más que Ramón son Sthepen Hawkins... parece que muevan el raton con la boca...

Arthur_64 dijo...

Yo solo me he quedado dormido sin darme cuenta 2 veces.
una tras dos dias y dos noches (seguidas sin dormir) de rol en vivo con muchos softcombat.
Y la otra tras un dis de playa seguida d euna noche de feria medieval seguida de un dia de aguapark, todo seguido sin descansar.
¿Por que razon las siestas aturden el cuerpo?