RSS

jueves, 19 de enero de 2012

LOS TONTOS DE INTERNET.



NUEVA CABECERA añadida. El tema, como no, vuelve a ser League of Legends (en blanco y negro :3).





Últimamente no se por qué pero cada vez que veo a un hoygan de internet me entra la risa. No se por qué pero mi SRM (Sensor de Retrasados Mentales) está más activo que nunca, ¡VEO HOYGANS EN DONDE QUIERE QUE ESTÉ!.


Internet empezó siendo algo muy pequeño, que solo unos pocos privilegiados podían gozar. La red fue creciendo, así como los internautas, y el síndrome hoygan comenzó a colarse por cada rincón, en cada web de este maldito mundillo.

Las matemáticas son simples:

Antes pocas personas usaban internet = Ni siquiera existía el término "hoygan".
Ahora todo el mundo tiene acceso a la red = RARO ES el video de youtube sin un hoygan.


De cada 10 humanos, 7 son subnormales. Y eso me da mucho miedo... (Aunque también depende del país. Hay países en los que el hoyganismo y los retrasados mentales abundan increiblemente. En otros el fenómeno está mucho menos desarrollado).




Este es el "Menú de Gremio" de un juego. Un chico llamado NARUTO decidió crear un clan al que llamó "NARUTO" también. En la descripción del clan pone "vamos a ganar" y los miembros del clan son: NARUTO y saske.........................




Aqui vemos a un hoygan comentando un capitulo de Bleach en Youtube. ¿Que decir? ¿Por donde empezar...? Intentó poner el comentario TRES VECES, y con esa ortografía....




Fanática de Justin Beiber expresando su amor por él.




¿Conocíais la existencia de forocanis.com? Aquí vemos al usuario medio de dicho foro expresando su amor por una cani (Como observareis, postea dos veces, contestándose a sí mismo).






.....Nada que añadir.




Una gran fuente de subnormales son los vídeos de Dios. Sumad RELIGIÓN + YOUTUBE y dareis con los tontos más tontos del jodido planeta. Es increible, en serio. Como leeis arriba, el chaval no es que escriba fatal, pero ASEGURA que se ha ido con su secta cristiana al descampao a LUCHAR CONTRA DEMONIOS.




Creador del comentario anterior.










MILANUNCIOS.COM, otro nido hoygan IMPRESIONANTE. De verdad, increible. 


Aquí podemos ver como un chico desea vender 2 inseparables (una especie de pájaro) por 20€  o, en su defecto,  POR UN GANSO........................................................




.....................................................


.........
.......
........un ganso...















____________________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Arthur_64 dijo...

JAJAJAJAJA donde realmente hay una horda insaciable de HOYGANS es en los videos de los simpsom. Epicas batallas de insultos se libran por saber cual es el mejor doblaje.
Aveces me cuesta entender lo que dicen, ya no solo por sus faltas de ortografia, sino por que van diciendo las cosas según le van viniendo a la cabeza, van escribiendo una cosa y una idea les pasa por su cabeza y sin hilarla de ninguna manera y sin terminar lo que estaban diciendo, empiezan a escribir la nueva idea.

Arc dijo...

MMmmmm............Interesante propuesta