RSS

viernes, 20 de enero de 2012

MEGAPORN CERRADO.



A estas alturas es absurdo que explique lo sucedido.


Todos sabéis de lo que voy a hablar así que, sin perder tiempo, comienzo:



Nuestra querida Megaupload ha cerrado. Todos SIN EXCEPCIÓN estamos jodidos ante esta noticia, ya que es 100% seguro de que seguís algún tipo de serie la cual descargais por aquí, o simplemente soleis frecuentas la web por mil motivos diferentes.


(E incluso puede que seas un user Premium de MU, en ese caso, he aquí mis palabras para tí  -->  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).


No voy a negarlo, me han jodido tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas series que veo DIARIAMENTE por MegaVideo, que cuando me enteré de la noticia no supe como reaccionar. Que pensar, que hacer en esos huecos que ahora tengo en blanco.


Yo me enteré de la terrible noticia minutos después de que sucediera (Twitter, esa red enfermiza) y puedo aseguraros que JAMÁS, EN TODA MI VIDA DE INTERNAUTA, TAL VEZ SOLO EL DÍA DE LA CAIDA DE LAS TORRES GEMELAS, he visto lo que ayer vi en Internet.



Admitilo, vais a echar de menos hasta el captcha y los 40 segundos.




Twitter: Una locura IM-PRE-SIO-NAN-TE. TODO el jodido planeta poniendo estados referentes a Megaupload. MILES de temas relacionados, un primer lugar en TT, famosos hablando del tema, Tweets por segundo gritando la noticia.

Facebook: INCONTABLES grupos creados y eventos tocapelotas en menos de 5 minutos. Estados dedicados al FBI y poco más (No frecuento mucho FB).

Tuenti: Mira que tengo de todo en mi tuenti, frikis, heavys, raperos, pijos....  PUES TODO EL MUNDO con estados referentes al tema.


Pero pasando de las redes sociales, donde todos sabemos que Rajoy se tira un pedo y sale una patá de indignados replicando, vamos a las cosas serias DE VERDAD.


Forocoches: Por curiosidad me metí a las 20:30 ayer. 15.000 mensajes. En media hora. Increibles, inexplicable. 

Mediavida: Esta me cogió a mi (soy  user habitual de MV). Como forocoches pero en menor escala. Yo ponía un comentario (un comentario corto e? algo escrito en 4 segundos) y cuando le daba a "ENVIAR" ya habían 10 comentarios delante del mio. IMPRESIONANTE.

Diários: TODOS los periódicos hablaron del tema (la mayoría, como el Mundo, criticando a Megaupload. Es por eso que ODIO el periodismo). Esta mañana antes de ir a clase he puesto Informativos Telecinco y han hablado del tema (también criticando a Megaupload de piratas y ladrones). Una vergüenza, la verdad.

Ambiente cercano: Fue gracioso como nada más llegar a clase todo el mundo hablaba de lo mismo. Del FBI, de Megaupload, de los ataques de Anonymous (tiraron esta madrugada la web del FBI, justice.gov, y grandes multinacionales de la industria musical. Y han advertido que van a ir mas en serio que nunca).




De ídolos icónicos a, posiblemente, los actores mas odiados del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD





Increíble, señores. no me canso de decirlo. Sé que actualicé ayer pero en menos de 24 horas Internet ha girado 360 grados.



SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Arthur_64 dijo...

ya no tenemos ni youtube ni megavideo, vamos a tener que trabajar para buscar anime y cuando llegue la ley sopa, a saber...

Enlazo tu entrada en la entrada de esto mismo, de mi blog

River dijo...

Buenas

Hacía siglos que no me pasaba por aquí... he estado un poco (o mucho) desaparecido, pero ya he vuelto n_n

El día de desastre el whatsapp fue descojonante... 138 whats sobre el tema XD

Te vuelvo a leer ;)
Hasta pronto.