RSS

martes, 28 de agosto de 2012

SERSI O NO

¡Buenas tardes a todos, mis fieles súbditos!



Yo de vacaciones.



Menudo verano más bueno me estoy pegando. Todo el día ahí, de fiesta, de piscina en piscina, viajando por España con mi novia y quedándonos en mil hoteles para follar como locos cada noche.


Y.... y bueno, jugar al ordenador todo el día. Estar al LoL todo el día. Quedar de vez en cuando para salir para hablar del LoL o para jugar a Rol.....


Si...bueno..


Empecemos esta puta mierda.











________________________________________________________



Hoy, después de un par de meses sin mirar mis correos, decidí entrar y empezar a borrarlo TODO para dejar mi bandeja de entrada limpia. Al vaciarla, me dirigí a los "Correos no Deseados" y allí me encontré con un montón de correos de la famosa y anticuada página web: SEXY O NO.


Esta página es simple: Pones una foto tuya, una descripción, y la gente te vota e incluso puede llegar a contactar contigo.


Y direis, ¿Por qué cojones te llegan mensajes de esa web? ¿Has puesto una foto tuya?

Pues negativo. La respuesta es que hace años, MUUUUUUUUUUCHOS años, unos amigos y yo subimos la foto de un colega a Sexy o No para trolearle. En la foto salía horrendo, obviamente. La gente le votaba con 10 para trolearle XDDDD


Aqui dejo el link y la foto, para que veais que no miento:


http://www.sexyono.com/r/?uid=ci9511537o



Te quiero, Fiti.




Y la cuestión es que el aburrimiento me hizo entrar en la web y empezar a ojear algun que otro perfil. ¡Y VAYA MINA DE ORO DE MATERIAL PARA MI BLOG.............!



Os dejaré con las mejores selecciones que he visto en una hora divagando por ese submundo enfermizo:





----------------------------



Amiga mia. Si empiezas tu descripción con: "olaa, soi rubia pero no tonta, en" mal vamos, De 7 palabras has escrito bien 4.





Una poeta. Una musa. Una filósofa. Una.... cani.







Vale. Em... dejé de leer cuando dijiste "Una chica normal".





No sé que mierda se ha fumado esta muchacha antes de poner la foto, pero tiene que ser buenísima. Su descripción es una mezcla de  Saiyan Ozaru + Perroflauta.




A esta señora he decidido llamarle "Gaara del Poligono". Menudas ojeras maquilladas, por dios. Normal que te guste la gente con sentido del humor, es que no te queda otra.




Esta muchacha no tenía ganas de enrollarse describiéndose. Total, si ella lo que quiere es chuparle la polla a un cani, y ellos no saben leer.





¿Que pasaría si Carmen de Mairena adelgazase? He aqui la respuesta.
Su biografía no tiene desperdicio. 



En serio. ¿Es necesario decir algo? Hay veces que veo cosas que no soy capaz de criticar. Simplemente, no puedo. No puedo ME CAGO EN DIOS.....



Este hombre se caracteriza por su modestia y por buscar frases célebres en Google.



Este si que no se ha enrollado. Está como diciendo: 
"Tengo una puta avioneta en la espalda, ¿De verdad necesitas más para comerme el rabo?"





Y aquí tenemos a Falete en su época mas chunga. No entiendo como hay gente que puede vestirse de ROSA y creerse tan guays y malotes. Pues a mi me parecéis mariquitas, honestamente.



No se que me gusta más de este. Si su parecido al negro que entrena a Espartaco en "Spartacus" o eso de  "tengo MUCHO que contar..."  e___e






--------------------------------------



Impresionante la de PERSONAJES que se encuentran en este submundo. Os recomiendo encarecidamente meteros y buscar vosotros mismos cuando esteis aburidos. Es impresionante. Yo me he reido mucho haciendo esta entrada.

Hay veces que es que no puedo ni creerme que sea real todo esto. 

Pero sí, súbditos mios, si..... Lo es...







..

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

Jutaku dijo...

Me he partido caja de la risa leyendo esta entrada xDDD. Sabia de esa pagina porque me llegaban al correo cosas de antiguos amigos que se desviaron del camino, pero nunca me ha dado por entrar y verlo con mis propios ojos xDDD

Gary&Maria dijo...

Si te adentras en el submundo de internet las sorpresas pueden ser gratas =D SEXY O NO es canela en barra.

Sir Arthur dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA muy buena arc, putos esperpentos mentales...ya el hehco de participar en esta pagina me parece como entrar a formar parte en una lonja,y encima las descripciones que se meten...y tus respuestas XDDD