RSS

jueves, 2 de diciembre de 2010

ME MEMEMIZO


En respuesta a River, dedicaré esta entrada a responder X preguntas de la manera mas real/entretenida posible.
No me enrrollo mas, ¡ALLÁ VOY!



* Recién levantado, tu primera comida es ¿Dulce o salada? ¿Sueles desayunar?
Pues me acabo de tomar un Cola Cao en mi taza de Spiderman, como todas las mañanas desde que tengo 6 o 7 años.
* Se acerca tu cumpleaños y alguien te quiere hacer un regalo material ¿Qué te gustaría?
Una PS3, pa que mentirnos, estoy de DS ya hasta la pol**.
* Estás en un centro comercial ¿En qué tienda o tiendas te sueles “perder”?
En la GAME... Al menos que vaya con mi novia y me meta en tiendas aburridas de ropa.
* Zapatería o tienda de complementos?
Tienda de complementos. Tengo 3 pares de zapatos, me sobran hasta el 2016.
* Cuando estás triste ¿Prefieres soledad o estar acompañado?
Depende como me de. A veces quiero estar solo y a veces no puedo quedarme en casa.
* Tu animal preferido
El coyote.
* ¿Te sientes identificado con algún rasgo animal?
Me estiro cada dos por tres, como un gatito.
* Tipo de música preferida. Grupo y/o solista
La verdad es que escucho de todo.. (de todo lo escuchable xD). Tampoco es que la música me apasione.
* ¿Guardas algún juguete u objeto de tu infancia?
MUUUUUCHOS. PlayMobils, figuras de todo tipo (Dragon Ball, Moto Ratones de Marte, Gargolas, Power Rangers), mi primera bici, mis GI Joe... Algún dia todos serán para mi heredoro.
* Tu momento preferido del día
..Me encanta dorimr :$
* Perfume preferido
O'de tua letico de Madrid.
* Olor preferido
El del arroz con pollo... que hambre me da.
* ¿Pantalón o falda?
Yo prefiero llevar una buena faldita e ir luciendo los pelos en las piernas. Algo erótico, sin duda.
* ¿Lees revistas, cuáles?
Bienvenido al siglo XXI, donde todo lo tangible se vuelve inutil y desfasado.
Internet está aquiiiii...
* ¿Serie de televisión preferida? (actual o antigua)
Me llamo Earl.
* ¿Qué cosa no falta en tu mesita de noche?
Figuras de todo tipo de juegos/animes/peliculas.
* Tres cosas imprescindibles en tu bolso
Movil, cartera, MP3.
* Utensilio imprescindible para ponerte guapo
El cepillo de dientes, que asco me da una boca sucia XDDDDD
* ¿Tacones o zapato plano? (habitualmente)
Zapato plano... No se como las mujeres pueden llevar tacones :S
* El deseo (confesable) para tu 2011
Que todo siga igual ^^ (y que me toque la primitiva)



A por el segundo:

1.- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y copia la cuarta línea:
Matt Murdock, ¡¿Que haces aqui?! 
(Es un comic de los vengadores xD)
2.- Sin comprobarlo, ¿qué horas es? Las 12 del mediodia.
3.- Compruébalo:  HUY, 11:58
4.- ¿Qué llevas puesto? Un pijama amarillo lamar de PRO xD.
5.- Antes de responder este cuestionario, ¿qué estabas mirando? Mis apuntes del insti.
6.- ¿Qué sonido oyes además del del ordenador? El calefactor (que se acaba de encender SOLO O___O).
7.- Cuando saliste la última vez, ¿qué habías salido a hacer? A ver una peli al cine  (no recuerdo el nombre, pero era la ostia de graciosa).
8.- ¿has soñado esta noche pasada? No me acuerdo.
9.- ¿Cuándo es la última vez que te has reído? Hace 2 dias con el pájaro de Symmetry XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás? Posters (FF, D Gray-Man y uno del KH) y un tablón con fotos de mis amigos.
11.- Si te convirtieras en millonaria esta noche, ¿qué sería lo primero que te comprarías? Un chalet en Mallorca.
12.- ¿Cuál es la última película que has visto? Iron Man.
13.- ¿Has visto algo raro-extraño hoy? No...
14.- ¿Qué piensas de este cuestionario? Que es LAAAAAAAAARGO y tengo que estudiar.
15.- Di algo sobre ti que no sepamos: ...Soy friki  (SI SI, LO SÉ, SORPRENDIDOS ¿EH?).
16.- ¿Qué nombre le pondrías a tu bebé si fuera niña?¿y si fuera niño? 
Niña -> Me da miedo
Niño -> Solo pensarlo
17.- ¿Alguna vez has pensado en vivir en el extranjero? Pues no, la verdad. No me gusta el extranjero, la gente es verde y se acuestan temprano.
18.- ¿Qué querrías que Dios te dijera al traspasar las puertas del cielo?   Tira un d20 con dificultad 19, si fallas vas al Infierno, y si lo consigues vuelves a tirar.
19.- ¿Te gusta bailar?  PARA NADA.
20.- ¿Qué es lo último que has visto en la tele?  El principe de Bel Air.
21.- 4 personas a las que nominas para este cuestionario:

Pino
Pito
Wiki
Kuki

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

1 Rezos:

River dijo...

Hola

Me llamo earl... la olvide XDDD
Así que faldita, la mar de mono XDDD

Gracias por contestar el meme, sabía que me reiría. El pájaro de Symmetry acabará siendo legendario XDDD

Hasta pronto.