RSS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

A TOMAR POR CULO


¡VACACIONES!
UNA BONITA CANCIÓN SUENA EN MI CABEZA.
 




Por fin navidad *w*

He descubierto que estamos en Navidad porque hoy me he despertado a las 8:30 para ducharme e ir a por las notas (Por cierto, ¡Solo me ha quedado 1, soy DIOOOOOOOS!) y he visto la lotería de navidad ahi en la tele...

Para mi cuando los niños de San Ildefonso empiezan a hacer el gilipollas y a cojer gallos es cuando empiezan las naviedades.


Miiiiil euroooos
- No tengo amigoooos ni quieroooo
Miiiiiil euroooos
- Mi padre me pega y maltrata
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil eeeeeeeeeuroooooooos




Dentro de 3 días a hartarme de comer pavo y toda clase de porquerías variadas. En otros 6 año nuevo, a comer mas aun y a hacerme la primera pajilla del año y en 6 más reyes (Que lo más seguro que me compre el Golden Sun Dark Dawn y ya está xD).



No me enrollaré mucho mas.
Desde aqui desearos felices fiestas a todos.

No os quejeis demasiado en Tuenti, Blogspot, Twitter, FB, etc.. de la navidad, de que mueren niños de hambre y de que es una fiesta hipócrita. Porque para hipócritas los que se quejan, que son los primeros en no ir al Instituto y recibir toda clase de regalazos en navidad.

Y como tireis petardos en mi calle cojo y bajo y os arranco los huevos con una pinza, hijos de puta.



Este hombre si puede quejarse de que su navidad es una mierda.




¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Cada vez se lo curra menos este hombre en sus canciones XD (el del ordenador me recuerda a ti cuando ibas de gaara XD XD)
Enorabuena para los que teneis vaciones, para un opositor jamas termina la temporada de caza (suena amrtilleo de escopeta).

Pitowilson dijo...

ya te lo dije en persona pero te lo repito aqui, enhorabuena por tus notas tio^^ te va a ir todo de puta madre seguro *_*

y Feliz navidad!