RSS

jueves, 23 de diciembre de 2010


CAMBIOS NAVIDEÑOS.


Para celebrar estas fechas (en realidad me aburría MUCHO, por eso me he puesto a decorar) he cambiado un poco la apariencia y gadgets de esta mierda de BLOG.



1 - Podemos encontrarnos con una nueva distribución de ventanas muy homosexual. Un fondo de florecillas y muchos colores por todos lados, en plan orgullo gay.


2 - La cabecera ya era hora de cambiarla... (ya que ya no juego al S4). Ahora, y para despedir el año, ahi teneis a mis queridos personajes de rol, los cuales quiero tanto (o más) que a mis amigos (ni que eso fuera dificil).


3- A la derecha podemos encontrarnos con un nuevo Gadget: LEAGUE OF LEGENDS. En el aclaro que mi nick In Game es "Arc Hikokoro", si alguno de vosotros juega agregadme anda, que soy nivel 11 y aunque no sea un Pro-enganchao, ya sé defenderme xDD.


4 - Una nueva encuesta. En esta se refleja la dividida opinión de cualquier adolescente hormonado (La chica/chicogay feliz Nya Kawai, la chica/chicogay  emo que va a Zafra  y el chico/chico Friki que se pasa el dia delante del PC al WOW (en el que me incluyo)).


5 - He agregado nueva gente a mi visor de Actualizaciones de Amigos.

6 - He añadido un nuevo IPOD con música mejorada (TENEIS QUE OIRNOS A KUKI Y A MI CANTAR "GOOD BYE CHOPED PORK").


PD: Podeis aportar sugerencias.
PD2: Otra cosa que las lea.




Y eso es todo.

Que os jarteis de pavo mañana y que, por una vez al año, hagais caso al Rey, que el hombre está a un pie de la tumba como que para encima no le preste atención ni su hijo  (AUPA ATLETI!).





Feliz Navidad.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Pues no se, tu Blog me gusta bastante, de hecho me gusta tanto que es unico blog que he visto (y he mirado muchos) que lo pondria al nivel del mio. Pero esteticamente no me atrae, solo me gusta por que te sabes quejar de las cosas con humor y buen (mal) gutso.
Creo que la combinacion de colores no le va, yo se que tu eres amricon, pero deberias de separar tu mariconeo de tu blog, espero que solosea para navidad.
La cabezera esta bien los muñecos, los colores no.

Arc dijo...

Ira? Tu sabs que los que tienen gusto de decoracion son gays no? Eso me convierte en un machote y a ti en... en otro, pq tu blog mas del o mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tu blog lo leo SIEMPRE.

He de decirte que tu mejor entrada fue la de cuando entraste en el Torrejon macho, me descojone imaginandote XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA

Sólo esto.