RSS

viernes, 11 de mayo de 2012

Youtube Aburre

YOUTUBE ABURRE.




¡Hola! Si, si, lo sé. Tengo esto abandonado. Pero no he estado inspirado por así decirlo y, además, cada vez tengo más claro que este blog le sirve y gusta, mas que a nadie, a mi mismo. Es un diario en el que escribo cosas que luego al cabo de los años leeré y me partiré el culo (Como acabo de hacher con las entradas del 2010 xDD).


Antes de empezar la entrada solo quería comentar que el nuevo diseño de Blog me parece... raro. No sé, supongo que cuando le dedicas tiempo a investigarlo y tal es mucho mejor que el anterior, pero yo estaba más cómodo con la interfaz de antes, la veía mas intuitiva y estaba más a mano.








El tema que hoy os presento es algo que todos los internautas vemos día a día en ese inmenso imperio llamado Youtube.


En los vídeos más vistos, sobre todo, abundan unos tipos de comentarios los cuales he dividido en cuatro clases. Os juro por dios que EN CADA VIDEO de un famoso o algo vais a encontrar comentarios así. Si no me creeis comprobadlo (Con users Españoles obviamente).










- "Él tonto de los Likes": A este pedazo de mierda se le reconoce por pedir en TODOS Y CADA UNO DE LOS VIDEOS DE INTERNET una manita arriba en su comentario por un comentario supuestamente gracioso o ingenioso. El 99% de los casos suelen ser gilipolleces como las del ejemplo de arriba (Lo siento, Dross, eres un bloger de puta madre pero es meterme en uno de tus videos y hay cientos de ejemplos así xD), aunque también se dividen en subgéneros aun más patéticos e ignorantes. Seguro que muchas veces habéis leido comentarios como:



  • MANITO ARRIBA SI TE GUSTÓ COMO DROSS DIJO COÑO
  • DENME LIKE SI ESTAN VIENDO ESTE VIDEO EN 2012 (El dueño del video cuelga el video en 2010 y tu lo ves en el 2012 y pides un like ._. ¿Eres gilipollas o como va esto?)
  • SE UN JUEGO PARA QUE DROSS JUEGUE LIKE PARA QUE DROSS VEA ESE COMENTARIO (Comentario que Dross ignorará completamente).


¿Y sabéis que es lo peor?
....................que la gente les da Likes.








- "Los gays": Estos personajes se dedican a, sobre todo cuando hay una retransmisión en vivo (En la cual los comentarios vuelan por segundo,  parece un chat más que otra cosa) decir la jodida frase de:  "COMO NADIE VA A LEERLO LO DIGO, SOY GAY"  y luego la gente les da Likes y están arriba del todo y se les ve.

Su objetivo claro es QUE LES VEAN y usan una técnica pasada de moda y repetitiva que además te deja en mal lugar. 





- "Los primeros": A estos les encanta ser los más rápidos del oeste. Tienen la tecla F5 de su PC gastada de tanto actualizar la pantalla y esperar a que alguien suba un video para poner:  "primero" en el primer comentario del video.

La cosa, además, se alarga más y más y llega a haber incluso subnormales que dicen "15" "18"............





- "Los 302 reproducciones": Estos me encantan. Se llevan toda su patética vida en Youtube y aun no se han enterado de que cuando un famoso sube un video y miles y miles de personas comienzan a ver dicho video, el contador de visitas se queda parado en 302,303...etc aunque los Likes pueda haber 5000 seguirán habiendo 302 reproducciones.


Suelen comentar cosas como:




Como podreis observar los tontos del like están omnipresentes incluso en las demás clases. Son la  clase mas extendida. Les ENCANTA eso de que haya una manita verde sobre su increiblemente astuto y desarrollado post.



SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Sir Arthur dijo...

Que buena esta entrada arc XD llevas razon en todo. yo la comunicad youtubera no la llevo bien ya que no me dedico a leer comentarios de los videos, solo los primeros (no digo que este mal hacerlo no pienses mal). Lo cierto es que mientras compartamos medios y mas o menos idioma con latinos, veremos como de tonto puede llegar a ser el ser humano.
like si te gustó este comentario, y escribe mas que tu blog al menos a mi me gusta, y si no te sigue mucha gente es por publicidad, no por calidad

Mr. Cooper dijo...

SIEMPRE en cualquier lugar encontrarás un retrasado de "Si ves esto en el S.XVI dale al like" Esos son los mejores, porque ellos comentan con muchísima ilusión...Youtube molaba más antes.